No me gusta hablar de política, pero yo me pregunto, como es que aún "comemos vidrio y tomamos pintura", valga la vetusta frase para intentar representar nuestra patética realidad, rodeados de políticos, Jueces, fiscales, policías... corruptos o sospechados, personajes que bajo el titulo de empresarios, industriales, comerciantes... se suman a esta vorágine impulsada por una sola variable... la falta total y absoluta de amor por la Patria.
Se acercan peligrosamente las elecciones y no veo entre los candidatos a nadie que represente a la Patria... ninguno... de no ser así ... de ser yo el equivocado, cómo será posible que en nuestra Argentina exista la pobreza... Somos apenas 40 millones de habitantes en un País que solamente necesitaría un buen equipo de administración, algo que nunca existió, ni ahora ni antes, pero que gracias a sus inmensas riquezas permite que en forma ordenada y alternada los gobernantes de turno saqueen a discreción sus arcas, nuestros bolsillos; Argentina no se va a hundir, solamente se estancará y su pueblo será pobre ...
Aprendamos a votar, elijamos a gente que realmente nos represente, gente que realmente quiera a la Patria, no será en estas elecciones pero como dicen ... para avanzar es necesario dar el primer paso ... hay que querer a nuestra Argentina. Una Argentina de tod@s.
De no lograr andar ese camino, nada fácil de seguro, solo un milagro podría cambiar el rumbo de una argentina que no se si lo perdió, o nunca lo tuvo.
"Cuando escucho el tango Cambalache me parece una descripción detallada del comportamiento cotidiano de una Argentina que desde siempre prefirió ser un crisol de razas".
Comments